Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER....

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 15 Jun 2007 09:14 #74456

• Timet
  • Navegador Iniciado
buenos dias mañaneras! oye ando super liada!!!!! desde q esta aki la hija d mi jefe no puedo entrar ni la mitad d lo q lo hacia antes!!!!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 15 Jun 2007 09:14 #74457

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues dile que se pire a desayunar, jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 15 Jun 2007 09:21 #74461

• Timet
  • Navegador Iniciado
es q se viene conmigo!!!!! dios no me la kito d encima!!!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 15 Jun 2007 09:39 #74481

buenos dias!!!!cuanto tiempo sin fichar!eh??todas sabeis porque me he mantenido sin escribir en el,eso si he leido mucho...eh?
Sabeis porque me aleje de este foro, habian ciertas personas que se juntaron para hacerme daño,sisi!!!y ya se quienes son...con varios nicks,tanto en este como en otro foro...pues eso,que quiero que me dejen en paz,que n se equivoquen,que nunca bajo la guardia y que vayan haciendome daño o atacando que ya tomare yo las medidas qe crea oportunas!y no es 1 amenaza sino 1 aviso,que la paciencia tiene 1 limite y no pienso ear que se me machaque ni ami ni a ninguno de mis perros,porque si viene 1 ataque contra mi persona o contra ellos ya se quien me la envia...
Bueno que desahogada me he quedado,ups...elllos que vayan diciendo y nosotros iremos haciendo..la verdad es que pronto tendremos mas novedades...

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 15 Jun 2007 09:42 #74487

• drasete
  • Navegador Iniciado
muy bien dicho, que todos tenemos nuestros limites, guapa, yo te apoyo en lo que haga falta, ya sabes que yo tampoco me ando con chiquitas, si me necesitas ya sabes mi tlf,jijji parecemos la mafia italiana,jijiji yo como si lo fuera, pero manchega, que seguro que tenemos mas mala leche,jijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 15 Jun 2007 09:45 #74488

jajajjajaj,gracias sandra!!sois geniales!!!os quiero mucho la verdad!!!
ah y gracias a esa persona que me ayudo a enganchar a esa gente..jejeje..y es que al final la gente noes tan lista como parece...y nunca te puedes fiar de extraños...jejjeje
Moderadores: anaisabel