Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 09 Ene 2007 14:17 #23561

JEJEJJE.VAMOS ASER 1 MONTON,TUS YORKIES SE VAN A VOLVER LOKILLOS,JEJEJJE.NOSOTROS EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN GALICIA,ESTE AÑO TOCA PA ANDALUCIA!!!
GRACIAS MARIAREYES,YO AL VERDAD ES QUE NU SE HACERLO,ME LO HIZO MI AMIGA,ME TIENE QUE ENSEÑAR..Y TE HAGO 1NO.SI POR HACER NO SE PONER FOTOS POR AKI,JO!!!
AH RUBIUCA YO TENGO CASA EN DENIA,BUENO DE HECHO SOY VALENCIANA PERO VIVO EN CATALUÑA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 09 Ene 2007 14:21 #23563

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
poseso q yo me apunto y ire con mi compi de curro Tania,, q esta tarde se lo comentare.. y nos yevaremos a su perros GOLFO; el mio lo dejare en casa q no me fio de su mala leche... jijiji
por cierto marireyes!!! yo de ti iba contando todos los yorkies,, y poniendoles un numero en el lomo atado con una cuerda o algo,, pues con tanta gente seguro q alguno sale xa valencia...
jajaja

Album de fotos de amores perros 09 Ene 2007 14:22 #23564

• marireyes
  • Navegador Iniciado
VALE TE COJO LA PALABRA LUCIA !! CUANDO HAGA UN VEDEO CHULO ,,TE LO MANDO A MI LO Q ME HA GUSTAO ES PONERLE MUSICA ...
PERO YO LE PONDRE LA CANCION DE BUSTAMANTE .... ES EL QUE ME GUSTA!! :oops:
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros 09 Ene 2007 14:23 #23565

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
por cierto yo tengo una par de tiendas de campaña... xsi hacen falta las metere en el coxe por si acaso...!!

Album de fotos de amores perros 09 Ene 2007 14:28 #23569

• marireyes
  • Navegador Iniciado
AHY MADRE LA QUE ME VIENE ENCIMA!!!JEJEJEJEJ, PUES TENGO 20 , ASI Q ME PASARE EL DIA CONTANDOLOS ...POR Q YA NO ME FIO NI UN PELO.
PO YO CREO Q SI ,,QUE OS VA HACER FALTA TIENDA DE CAMPAÑA,
Y A ESTE SPOT LE VEO MUCHO FUTUROO, MAS Q EL DE ZONA CANINA..LEVA UNA HORA EN EL FORO Y YA HAY3 PAGINAS ... VAMOS PA CAGARSE!!!JEJEJEJ
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros 09 Ene 2007 14:35 #23573

jajajjajjajajaj!!!hay overboking,jejejjej.ya ves tiene 20 yorkies??que pasada,ya ves....no te debees de aburrir nada.jejejje.
yo me pondria la cancione ne l video de mI GENTE ,que es arrebato y camela,ole ole.
Moderadores: anaisabel