Hola, Ana, yo no he probado a darselas, pero es algo que se vende mucho, solo tienes la pasta de cacahuete, la dental y la puppy,la dental tiene menos aceptación. Para wifi la de cacahuete, tengo bastantes clientes que la usan y a demás repiten. Se les hecha poca cantidad porque está concentrado, y claro eso es mucho más dificil de sacar que una galleta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
yo la verdad es q compre 2 kongy no seq tengo q hacer con ellos jejejhay estan muertos de risa , un dia probe a darselo a mis pekes pero vacios y se pagaron por el jejejej asi q si se los doy lleno hayy sangre jejej, tanpoco se lo qhay q meterle dentro al ser yorkis no pueden comer lo mismo q un perro mas grande ,alguien me da una idea??? jejej gracias
reyes y la pandyorki
yo de normal le pongo quesito asi por las paredes restregao, de philadelphia o el caserio, pero pedire relleno, porque luego me estoy comiendo yo un sanwich de queso y empieza a pedir, jajaja :D:D
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
Mari que da igual la raza de perro, lo que se tiene que mirar es el tamaño del Kong, luego se les rellena con muy poca cantidad y listo, lo que pasa que tu con tantos un poco dificil, je me los imagino y me entra la risa, tambien hay galletas, pero para mi que son más fáciles de sacar y la duran cinco minutos.
Lo de los quesitos untados si que es buene idea.
pues tendre q usarlos q se me vana pudrir hayyyy, pero el quesito del caserio dicen q es malo para ellos, yo solo se lo doy cuando cuando les doy pastillas en un trocito se la pongo,el de filadelfia no se yo si sera malo,pero lo voy a probar. graciasss
reyes y la pandyorki